Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1996 12:00:00 AM

DE ALVARO URIBE VELEZ

DE ALVARO URIBE VELEZ DE ALVARO URIBE VELEZ
En relación con la mención de mi nombre en el caso del doctor César Villegas, me permito decir lo siguiente: Primero. Fui nombrado director de Aeronáutica Civil en marzo de 1980. A los meses, en la presidencia de Anif, el doctor Ernesto Samper Pizano me presentó con el doctor Villegas, quien hacía poco se había graduado en el Canadá en Transporte aéreo. Por la recomendación del doctor Samper y la formación académica del recomendado, procedí a nombrarlo primero asesor y luego jefe de planeación de la Aeronáutica. Mi retiro de esta entidad se produjo el 6 de agosto de 1982 y el doctor Villegas continuó allí durante el cuatrienio siguiente. Segundo. Desde que trabajamos juntos he tenido una cordial amistad con el doctor Villegas. Jamás he conocido que esté vinculado a negocios ilícitos. En ocasiones contribuyó a mis campañas, con cuantías prudentes, lo que dista mucho de que haya sido mi mecenas o mi financiador de encuestas. Cordial saludo, Alvaro Uribe Vélez, Gobernador de Antioquia Medellín

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.