Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2003 12:00:00 AM

De los aseguradores de El Nogal

Nos referimos a la información publicada en la revista #1.089 bajo los titulares 'Pleito a la vista I' y 'Pleito a la vista II' de la sección 'Confidenciales'.

De los aseguradores de El Nogal 

De los aseguradores de El Nogal
Nos referimos a la información publicada en la revista #1.089 bajo los titulares 'Pleito a la vista I' y 'Pleito a la vista II' de la sección 'Confidenciales'. Resulta necesario rectificar lo informado, en los siguientes términos:

1. La lamentable circunstancia que el señor John Freddy Arellán -presunto implicado en el acto terrorista- fuere representante de una acción empresarial del club, no es relevante para efecto de la cobertura que nos ocupa, toda vez que el señor Arellán no tenía la calidad de asegurado. Dicha condición recae en la Corporación Club El Nogal. Así las cosas, las aseguradoras Chubb y Mapfre se encuentran adelantando el reconocimiento y pago de la respectiva indemnización.

A la fecha, las citadas aseguradoras han desembolsado, a título de anticipo, la suma de un millón de dólares para adelantar las obras a que haya lugar, encaminadas a la pronta reconstrucción del club; labores que ya se iniciaron con éxito.

2. El seguro otorgado al club El Nogal cuenta con el respaldo de reaseguradores de primer orden.



N. de la R. Las fuentes consultadas por SEMANA reafirmaron que, como se dijo en el Confidencial, los aseguradores sí estudiaron la posibilidad de invocar el argumento de que Arellán fuera socio de El Nogal. Por lo demás, SEMANA celebra que la decisión haya sido pagar la indemnización al club.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.