Home

Cartas

Artículo

De Bernardo Moreno Villegas

8 de noviembre de 2008

He leído el confidencial titulado ‘Alusión desconcertante’, publicado en la revista SEMANA en la edición #1383, en donde se hace referencia a una
reunión que sostuve con la presidenta de la comisión primera de la Cámara, Karime Motta, donde asegura la revista que yo dije lo siguiente: “No sé por qué, pero cada vez que la veo a usted, me acuerdo de Yidis”.
Quiero, de manera respetuosa, en aras de la verdad y de la claridad, manifestar que el día 17 de septiembre de 2008 me reuní con la doctora Karime Motta y los codirectores del Partido de La U Adriana Gutiérrez y Carlos Ferro, para tratar temas referentes a la agenda legislativa, en especial aquellos de la comisión primera, en donde veíamos que se planteaban grandes discusiones.
En ningún momento hice alusión a que el comportamiento de la honorable representante a la Cámara Karime Motta se parecía al de Yidis Medina, tal como equivocadamente aparece en la revista.
Quiero manifestarles que es intención permanente de este gobierno tener una relación armónica con el Congreso de la República, y que he sido y seré respetuoso de la actividad que los parlamentarios desarrollan en la rama legislativa.
Por lo anterior, solicito aclarar ante la opinión pública que jamás hice referencia al tema que señalan en la sección de confidenciales.
Bernardo Moreno Villegas, secretario general de la Presidencia
Bogotá

N. de la R. SEMANA se permite aclarar que publicó el Confidencial limitándose a reproducir la versión que la doctora Motta les dio a sus colegas de la Cámara de Representantes.

Noticias Destacadas