Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2000 12:00:00 AM

De cabo a rabo

Les escribo para decirles que su revista, con el nuevo formato es absolutamente deliciosa, es fabuloso que a los lectores empedernidos como yo,

De cabo a rabo De cabo a rabo
Les escribo para decirles que su revista, con el nuevo formato es absolutamente deliciosa, es fabuloso que a los lectores empedernidos como yo, nos den cabida en la sección de ‘Cartas’, porque cada semana espero mi suscripción los lunes como si fuera “la hora de llegada”, me la devoro de cabo a rabo.

Los artículos nos dan una idea, a veces demasiado triste, del país en el que vivimos y yo creo que todos estamos convencidos que si nadie roba al Estado, si las Farc se convierten en partido político como lo hizo el M-19 hace años y si Colombia se convierte en Colombia S.A., empresa privada, se vuelve absolutamente decente y bien manejada, hasta nos da utilidades. Pensemos en nuestra querida patria como si fuera una empresa y todos veremos que nos va a satisfacer mucho vivir en ella!

Porque yo ya tomé una decisión, ¡no me voy de aquí, lucharé hasta el final! ¡Los quiero mucho y sigan como van!

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com