Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2008 12:00:00 AM

De carácter público

De carácter público De carácter público
Buen artículo ‘Vida después de Salmona’ (SEMANA #1377), que habla de algo que ya sabemos los arquitectos hace tiempo: en diseño urbano y arquitectónico hay espacio para que muchos se expresen y sobre todo en obras de carácter público, de ciudad, como lo son las magníficas bibliotecas de Medellín. En las ciudades hay mucho por hacer, se diseña y se cree que serán parte de la memoria urbana, incluso generan euforia en las gentes que las utilizan como espacio cotidiano, pero personalmente pienso que un primer puesto de un concurso arquitectónico no garantiza que una obra se vuelva hito urbano, los usuarios dirán la última palabra sobre ella, y la mano de los políticos que vendrán en un futuro será determinante para que ello se cumpla en el tiempo.

Ángela María Pérez Moreno
Palma de Mallorca (España)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.