Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2007 12:00:00 AM

De Carlos Gaviria

De Carlos Gaviria De Carlos Gaviria
Se sorprende uno de la capacidad de algunos columnistas para interpretar los hechos de manera acomodaticia, según sus conveniencias.

El Polo se entrevistó con el presidente Chávez para manifestarle que nos complace su compromiso con un objetivo por el que venimos clamando hace rato: el acuerdo humanitario. Pero María Isabel Rueda (SEMANA #1322) no tiene empacho en afirmar lo que a ella se le antoja que fue nuestro propósito, y lo da por un hecho: “tan buena será esta trinca que han armado Uribe y Chávez, que los del Polo fueron la misma noche a la embajada a convencer a Chávez de que nos se dejara utilizar y para advertirle sobre la posibilidad de que todo termine en fracaso”. En la reunión entre el Polo y el presidente Chávez no estuvo presente la periodista Rueda, por lo tanto su afirmación no sólo carece de todo fundamento, sino que si hubiera investigado, se habría enterado de que nuestra conversación con el presidente Chávez se movió en el sentido precisamente opuesto.

Carlos Gaviria Díaz, presidente
del Polo Democrático Alternativo
Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com