Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

De Colombia Móvil

En la edición #1.135 de SEMANA, 'Notas economía', se informa que Colombia Móvil decidió no afiliar más usuarios en los próximos dos meses.

De Colombia Móvil, Sección Cartas, edición 1136, Feb  8 2004 De Colombia Móvil
En la edición #1.135 de SEMANA, 'Notas economía', se informa que Colombia Móvil decidió no afiliar más usuarios en los próximos dos meses. Queremos aclarar que la compañía acordó la disminución del ritmo de activación de nuevos abonados, no una suspensión de afiliación. Ello implica que habrá una programación de activaciones revisada diariamente, conforme a la cual, dependiendo del número de suscriptores diarios, la activación no será inmediata, ni de un término inferior a 15 días, tal como está permitido por la regulación.

Esta disminución obedece a razones de servicio pero no implica negación de ventas o restricción a la suscripción. El potencial suscriptor podrá, previo ser informado del término legal para la activación y de su fecha tentativa, suscribir el Acuerdo. La decisión está encaminada a dar tranquilidad al público, en tanto trabajamos en el crecimiento de nuestra red y solucionamos algunos problemas de congestión, producto de nuestra gran aceptación. La medida se extenderá hasta el 15 de marzo.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.