Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2005 12:00:00 AM

De Coolechera

De Coolechera De Coolechera
En aras del equilibrio en la información que fue publicada sobre los hechos acontecidos alrededor de personas que estuvieron vinculadas a nuestra empresa, me permito aclarar respetuosamente que:

Su artículo 'Mala leche' ha causado daño a la imagen y el buen nombre de la cooperativa. El titular descalifica con su connotación al sector que representa nuestra empresa y el producto que comercializa. Justo es decir que Coolechera es motivo de orgullo. Constituida por personas que aportan su trabajo, considera patrimonio de la Costa Atlántica como producto del esfuerzo y la unión de más de 800 ganaderos costeños que hoy día siguen comprometidos con su progreso en calidad de asociados. Al margen de su artículo, nuestros asociados y empleados cuentan, al igual que los demás colombianos, con que las autoridades competentes realicen las investigaciones pertinentes, tal y como usted mismo lo mencionó citándome: "Estamos abiertos a colaborar con las autoridades, por eso le hemos colaborado a la Fiscalía con toda la documentación que requieren".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.