Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

De D'Artagnan

Por medio de la presente me permito aclarar que en el artículo publicado en la última edición de la revista SEMANA,

De D'Artagnan De D'Artagnan
Por medio de la presente me permito aclarar que en el artículo publicado en la última edición de la revista SEMANA, y titulado 'El ingeniero vs. el mosquetero', hay varias inexactitudes, entre las cuales la más protuberante es la siguiente:

No es cierto que cuando yo escribí el artículo '¿El Montesinos colombiano?', hubiera alegado a mi favor que tales imputaciones contra el denunciante de la querella que hoy libro en la Fiscalía se hizo a partir de lo que le habían comentado "tres reconocidos periodistas de Medellín: Ignacio de Jesús Arizmendi Posada, Alberto Velásquez y Ana Mercedes Gómez".

Quiero dejar esto muy en claro porque, concretamente, la parte pertinente a la que me refiero en modo alguno se ciñe a la verdad.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.