Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2008 12:00:00 AM

De la Esap

De la Esap De la Esap
Sobre el artículo ‘Los secretos de DMG’, en el cual se dice que “en diciembre pasado, aprovechando la inducción que la Esap les hace a los nuevos alcaldes del país”, David Murcia “montó su propio stand” para hablarles a los mandatarios sobre superación de la pobreza, les pido aclarar que la Esap estructuró y dirigió la agenda académica del evento, en tanto que correspondió a la Federación de Municipios la coordinación logística y financiera, así como el manejo comercial y participación de patrocinadores. En la agenda académica no figura el representante legal de DMG como conferencista.

Honorio Miguel Enríquez Pinedo,
director nacional
Bogotá

N. de la R. En efecto, DMG sí participó, como dijo la revista, aunque con un stand que no era responsabilidad de la Esap. Algunos alcaldes lo han ratificado y la Federación de Municipios explicó que entre los 207 patrocinadores estuvo la Fundación Pensamiento Joven: “Creemos, pero no podemos asegurar, que hace parte del grupo DMG y que el señor David Murcia pudo haber estado presente en el evento”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.