Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

De Familia Sancela

Sea esta la oportunidad para reconocer el excelente trabajo periodístico que SEMANA desarrolla en pos de entregar a todos los colombianos información objetiva, veraz y oportuna.

De Familia Sancela De Familia Sancela
Sea esta la oportunidad para reconocer el excelente trabajo periodístico que SEMANA desarrolla en pos de entregar a todos los colombianos información objetiva, veraz y oportuna. Herramienta indispensable para construir un mejor país y conservar nuestra democracia. Hemos leído con detenimiento el artículo denominado 'Como perros y gatos', seguido de un subtítulo que reza: "Una monumental pelea tiene enfrentados al Grupo Familia y el empresario Samuel Tcherassi. El asunto tiene más de guerra sucia que de proceso judicial". El subrayado es nuestro.

Es nuestra obligación como administradores de la compañía y como representantes del Grupo Familia aclarar a su revista y particularmente a sus lectores, que el Grupo Empresarial Familia y particularmente su compañía matriz, Productos Familia S.A., no tiene relación alguna con el señor Samuel David Tcherassi Solano, que no hemos suscrito con él documentos ni contratos, que no hemos participado con él en ninguna sociedad, y que por lo tanto, no es posible vincular a nuestra organización con el señor Tcherassi.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.