Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/1998 12:00:00 AM

DE FERNANDO BOTERO ZEA

DE FERNANDO BOTERO ZEA DE FERNANDO BOTERO ZEA
En mis 20 años de vida pública jamás he leído una entrevista tan torpe, falta de inteligencia y de criterio como la que recientemente concedió la señora Jacquin de Samper a la revista SEMANA. Algunas frases son absolutamente increíbles en el sentido literal de la palabra, es decir, que no se pueden creer. Miremos apenas algunos ejemplos:· "El Presidente sabía que no podía llevarse por delante al país por mantenerse en el poder"· "Botero nunca pensó que Ernesto iba a ganar"· "Yo creo que la plata nunca entró a la campaña"· "En general casi todos los ministros del gobierno han sido sobresalientes"· "La foto de la monita retrechera es falsa"· "Botero había dicho que la única persona honesta en todo este proceso había sido el presidente Samper"Estas frases reflejan el estado de enajenación mental de la señora de Samper, y su capacidad de mentir y de distorsionar la verdad para servir sus propios fines, y naturalmente los de su marido, en ese apego repugnante al poder que se observa a lo largo de la entrevista.En lo que tiene que ver con las acusaciones que me formula la señora de Samper, deseo manifestarle que el doctor Fernando Londoño Hoyos entablará en los próximos días una demanda penal o querella criminal en su contra por el delito de injuria y calumnia. Así las cosas, la señora de Samper tendrá que probar las acusaciones que en forma irresponsable y falaz me ha hecho, retractarse públicamente o ir a la cárcel, a donde su marido ha debido estar desde hace mucho tiempo.El dicho según el cual detrás de todo gran hombre hay una gran mujer es cierto en un sentido amplio. De la misma manera, detrás de cada hombre cínico y despreciable debe haber una mujer de similares condiciones. Fernando Botero Zea, Escuela de Caballería Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.