Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2001 12:00:00 AM

De Fernando Hinestrosa

Con pasmo e indignación leí en la edición de esa revista del pasado 22 de los corrientes una insinuación tendenciosa sobre mi desempeño como

De Fernando Hinestrosa De Fernando Hinestrosa
Con pasmo e indignación leí en la edición de esa revista del pasado 22 de los corrientes una insinuación tendenciosa sobre mi desempeño como miembro del Tribunal de Arbitramento Internacional que resolvió la controversia entre TermoRío y Electrificadora del Atlántico.

Bajo la presidencia del doctor Nicolás Gamboa, designado por la Cámara de Comercio Internacional de París, el arbitramento fue conducido con transparencia, lealtad y regularidad absolutas, reconocidas expresamente por ambas partes, y la decisión se tomó por unanimidad, luego de análisis minucioso y profundo de los hechos, las pruebas, los alegatos y la normatividad.

A más de rechazar, por ser absolutamente falsa, la afirmación de que yo tenga o haya tenido “nexos y relaciones comerciales” con el abogado de TermoRío, pongo de presente 50 años de ejercicio honesto, responsable y escrupuloso de la profesión de abogado y toda una vida de servicio al país y a la academia, que me han ganado el respeto y la consideración de mis conciudadanos y una imagen de pulcritud.

Mi nombre y la trayectoria de decoro y probidad, que ha distinguido a mi estirpe, no pueden ser mancillados con insinuaciones irresponsables, malintencionadas y calumniosas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.