Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2001 12:00:00 AM

De Francisco José Lloreda

Quiero hacer una precisión respetuosa y cordial a la información publicada en el artículo Pronósticos, la apuesta de SEMANA de la edición # 971 de diciembre 11 a 18 de 2000.

De Francisco José Lloreda De Francisco José Lloreda
Quiero hacer una precisión respetuosa y cordial a la información publicada en el artículo Pronósticos, la apuesta de SEMANA de la edición

# 971 de diciembre 11 a 18 de 2000. En dicho artículo se mencionan las predicciones que hacía la revista SEMANA en 1988 sobre los colombianos del momento menores de 45 años que conformarían el relevo generacional para la política del fin de siglo. Sobre mi padre, Rodrigo Lloreda, se dice que nunca fue candidato presidencial como lo pronosticaba SEMANA, lo cual no es exacto. El fue candidato presidencial, elegido por la Convención del Partido Conservador en el marco de sus estatutos, para las eleccioners presidenciales de 1990. Es decir, que sí se cumplió la predicción que hicieron ustedes hace 12 años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.