Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2005 12:00:00 AM

De Francisco de Roux

De Francisco de Roux De Francisco de Roux
Ustedes publicaron un artículo sobre el alcalde de Barrancabermeja y mi persona. Doce días antes del artículo hice precisiones públicas sobre los municipios amigos de la paz porque mi punto de vista había sido rechazado por los ediles de la ciudad ante periodistas. Ustedes citan frases mías de esas precisiones. Nueve días antes del artículo me reuní con el Concejo de la ciudad, y en una reunión privada, escuché el punto de vista del Concejo y expresé mi punto de vista. Allí acordamos, por razones de bien común, no seguir debatiendo el tema públicamente.

No puedo aceptar que el artículo deje la impresión de que estoy en contra o en la oposición del alcalde Cote. Este es un momento que reclama la unión de quienes desde diversos lugares trabajamos en el Magdalena Medio para preparar los caminos de la paz. Estamos trabajando con el alcalde Cote en varios proyectos educativos, empresariales, y rurales, y mi discrepancia sobre un asunto no significa que no apoye lo que la Alcaldía y el Concejo hacen por el bien de la ciudad. La paz no la hacemos "nosotros", los del Programa de Desarrollo y Paz. La paz la hacemos todos y todas. Y para hacerla juntos todos y todas tenemos que cambiar.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.