Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2000 12:00:00 AM

De Hernán Echavarría Olózaga

Leyendo en SEMANA de agosto 25 lo que dijo el magistrado José Gregorio Hernández,

De Hernán Echavarría Olózaga De Hernán Echavarría Olózaga
Leyendo en SEMANA de agosto 25 lo que dijo el magistrado José Gregorio Hernández, da la impresión de que lo que quiere este distinguido magistrado es enredar a la sociedad colombiana en un berenjenal.

Los bancos no prestan dinero suyo. Lo que hacen es servir de intermediarios. Reciben dinero del público ahorrador y se lo prestan a otros. Si la Corte obliga a los bancos a prestar el dinero recibido a los que quieren casa, en condiciones desventajosas para los ahorradores, la Corte está violando los derechos de propiedad de los ahorradores. En consecuencia el público dejará de ahorrar y, como el país no puede producir sin ahorrar, el Estado tendrá que ser el que ahorra. Ello nos llevaría a que el Estado tendría también que asumir las actividades productivas. ¿Se da cuenta el señor magistrado Hernández de lo que esto significa?

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.