Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1996 12:00:00 AM

DE ICOLLANTAS

DE ICOLLANTAS DE ICOLLANTAS
En la edición #741 de julio 16 de los corrientes de su prestigiosa revista, la sección 'Notas: Economía' informó que "El segundo lugar en el mercado lo ocupa Icollantas...". Luego se añade que Uniroyal es la "tercera productora nacional". Queremos rectificar lo publicado con las siguientes precisiones: a) Existen en Colombia dos fabricantes de llantas: la Industria Colombiana de Llantas S.A. Icollantas y la multinacional Goodyear. b) Icollantas fabrica llantas con las marcas BF Goodrich y Uniroyal y además comercializa la marca Michelin. En conjunto participa del mercado con sus marcas en el 48 por ciento, según cifras a mayo96 y en el 48,4 por ciento, según cifras acumuladas a junio de 1996. c) Goodyear participa con el 37 por ciento tal como lo registra SEMANA, con lo cual ocupa el segundo lugar en el mercado. Las importaciones de terceros completan la oferta. En conclusión, tenemos que no obstante la importación y el contrabando, Icollantas mantiene su posición de liderazgo en el mercado de llantas en Colombia. Hugo Espinosa Rojas, Presidente Icollantas Cali

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com