Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

De Jacanamijoy

Para quienes habitamos estas bellas tierras y con respecto a la publicidad de SoHo en su edición #1.094 de abril 21-28 de 2003, página 48.

De Jacanamijoy De Jacanamijoy
Para quienes habitamos estas bellas tierras y con respecto a la publicidad de SoHo en su edición #1.094 de abril 21-28 de 2003, página 48. Durante cinco siglos nos han montado en tres históricas carabelas en las que nunca tuvimos oportunidad de viajar y de igual manera nos han hecho ver a través de un histórico catalejo a unos personajes que ellos muy equivocados, llamaron indios. Hoy desde esta orilla 511 años después de ese viaje y aquella llegada, al parecer todavía no hemos enfocado muy bien ese visor porque no nos ha permitido desestigmatizar aquella visión y descubrir que a quienes miraríamos no serían a otros sino a nuestros abuelitos, a nuestros bellos antepasados. A nosotros mismos. Por supuesto también a nuestro ramillete de bellas mujeres y para cuya flor de la juventud con el implacable paso de los años también les aparecerá su relevo en las portadas de las revistas.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.