Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/1997 12:00:00 AM

DE JORGE ALBERTO SERPA ERAZO

DE JORGE ALBERTO SERPA ERAZO DE JORGE ALBERTO SERPA ERAZO
En la edición #770, bajo el título 'Cárcel o presidencia', sin ningún elemento de juicio se concluye que "Jorge Serpa es considerado más amigo de Eduardo Mestre que de Horacio Serpa", lo cual es totalmente falso, por cuanto desde hace más de ocho años, no tengo ningún tipo de relación con Eduardo Mestre. Si bien es cierto que, con anterioridad a la campaña presidencial del doctor Virgilio Barco, tuve más relaciones políticas que de amistad con el senador Mestre, un año después, a raíz de un incidente personal por una credencial para asistir a una Convención del Partido Liberal, esos vínculos se deterioraron. Definitivamente cualquier trato con él lo di por terminado cuando la prensa empezó a informar que Mestre tenía entendederas con los señores del cartel de Cali. En cuanto a mi amistad con el doctor Horacio Serpa Uribe, les puedo confirmar que somos muy buenos amigos, como él amablemente por muchos medios lo ha expresado y que, de este parentesco, primos segundos, me siento muy orgulloso. Para mayor información quiero manifestar que el doctor Horacio Serpa Uribe y el suscrito tenemos el mismo bisabuelo, Manuel María Serpa Valdivieso, nieto a su vez de Felipe Valdivieso, abogado de Barcelona quien se estableció en Girón (Santander), el mismo tatarabuelo del doctor Alfonso Valdivieso Sarmiento, Fiscal General.Como sin duda se está investigando y analizando todo tipo de parentesco también les quiero aclarar que mis hijos Diana Rebeca y Mario Roberto Serpa Herrera, son hijos por parte de madre de María del Pilar Herrera Vergara, con quien estuve casado en primeras nupcias, hermana de los doctores José Roberto y Hernando Herrera Vergara, magistrados de la Corte Suprema de Justicia y Corte Constitucional a quienes respeto, admiro y aprecio.Jorge Alberto Serpa ErazoBogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com