Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/1997 12:00:00 AM

DE JORGE VALENCIA JARAMILLO PARA MARIA MERCEDES CARRANZA

DE JORGE VALENCIA JARAMILLO PARA MARIA MERCEDES CARRANZA DE JORGE VALENCIA JARAMILLO PARA MARIA MERCEDES CARRANZA
Con profunda extrañeza leí tu versión acerca de mi retiro de la Presidencia Honoraria de la Cámara Colombiana del Libro, publicada en SEMANA del 31 de marzo. A pesar de lo breve de la nota, en ella se faltó a la verdad. Mi experiencia de años dentro de la Cámara Colombiana del Libro y, especialmente, mi paciencia y empeño lograron, a la postre, institucionalizar la Feria Internacional del Libro de Bogotá y diversas ferias regionales. Me convencí, además, de la necesidad de crear un organismo especializado _una Fundación_ que se dedicara exclusivamente a la organización y realización de estos eventos. que año tras año se hacen más complejos y exigentes. La intención de esta propuesta era garantizar la supervivencia de una institución tan importante para mí, pero cada vez más absorbente. Sin embargo, los miembros de la Junta Directiva de la Cámara Colombiana del Libro no compartieron mi criterio, lo cual respeto. Te adjunto copia de la carta que el doctor Gonzalo Arboleda me envió con motivo de mi propuesta, en la cual reconoce no solo mi labor, sino que me invita a que los siga acompañando. El doctor Arboleda es presidente de la Cámara desde hace un año y su cargo es independiente de la Presidencia Honoraria a la cual yo no he renunciado, pues difícilmente se puede renunciar a un honor ya recibido. No es cierto que yo hubiera proferido amenazas, ni tampoco que tan distinguidos colegas me hubiesen dado un 'golpe de estado'. Esos son inventos poco amistosos de tu pluma. Jorge Valencia Jaramillo Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.