Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1996 12:00:00 AM

DE LA ARMADA DE COLOMBIA

DE LA ARMADA DE COLOMBIA DE LA ARMADA DE COLOMBIA
Con extrañeza y preocupación he leído que en SEMANA, edición #757, dejan la sensación en el lector de una Armada Nacional con problemas serios en su interior como la corrupción. Hago referencia a la frase "rumores de corrupción al interior de la fuerza naval" sin que se escriban elementos de juicio que respalden tal afirmación.La Armada Nacional se ha caracterizado por ser una institución cumplidora de su deber y por poner todo su empeño en la selección de un personal altamente calificado y del más alto nivel profesional y personal. Por esta razón tenemos la certeza que si el alto gobierno tomó una decisión con respecto al nombramiento del futuro vicealmirante como comandante de la marina, en ningún caso fue por razones de corrupción al interior de la fuerza.Deseo aclarar que de los seis altos oficiales que tendrían prelación por antigüedad frente al señor contraalmirante designado, Edgar Romero Vásquez, no se ha dicho que abandonan la fuerza y menos aún por "rumores de posibles infracciones a la ley". Les pido de la manera más respetuosa se rectifique esta publicación y se deje claro ante la opinión pública, que en ningún momento la Armada dejó de contar con seis oficiales y mucho menos por corruptos. Con esto se repararía en parte el daño tan grande que ustedes han hecho a estos altos Oficiales de Insignia y a la imagen de la ArmadaVicealmirante Roberto Serrano Avila, comandante Armada Nacional Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com