Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/1996 12:00:00 AM

DE LA CORTE CONSTITUCIONAL

DE LA CORTE CONSTITUCIONAL, Edición 741, Sección Cartas DE LA CORTE CONSTITUCIONAL
Como relatora de la Corte Constitucional me permito rectificar la información publicada en su edición #739 en el artículo titulado 'Vivir con el sida' en el sentido de señalar que la sentencia allí mencionada como de la Corte Suprema de Justicia es en realidad de la Corte Constitucional y corresponde al número 256 de 1996. Adicionalmente a lo anterior, y en ejercicio de mi función de divulgación de la jurisprudencia constitucional, me permito relacionar las siguientes sentencias: 484 y 502 de 1992 en las que se ordena al ISS y al Hospital Universitario del Valle dar atención médica a los peticionarios; 82 y 502 de 1994, la primera de las cuales no prosperó, porque lo que se pretendía era impedir el funcionamiento de una de las sedes de la Fundación Eudes y la segunda, que ordena mejorar las condiciones en las cárceles para los enfermos de sida; por último, 271 de 1995 que ordena al ISS dar el tratamiento completo, esto es proporcionar inclusive la droga AZT. Sonia Mireya Vivas Pineda Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com