Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/1997 12:00:00 AM

DE LA ESPOSA DEL EX MINISTRO VILLAMIZAR

DE LA ESPOSA DEL EX MINISTRO VILLAMIZAR DE LA ESPOSA DEL EX MINISTRO VILLAMIZAR
De la esposa del ex ministro VillamizarVengo de una familia de luchadores, luchadores por una vida digna y por un país que aprendimos a valorar a punta de golpes, a vivirlo, a quererlo y a sentirlo. Por eso creo que a la hora de luchar, la primera lucha es no callar. Especialmente en estos momentos difíciles por los que atravesamos hay que exigir compromiso y lucha de parte de todos. Lucha sensata. Admiro la gente que hace denuncias serias, basadas en un periodismo investigativo insesgado y con ideales nobles. No con ánimo de destruir sino de hacer germinar lo bueno. El periodismo de SEMANA, con muy contadas excepciones como Antonio Caballero, es un periodismo mercenario, de hábiles francotiradores, sin asumir responsabilidad. Acaba de utilizar medios nada claros y nada éticos como grabar o comprar conversaciones que hasta no colocarlas en un contexto completo no pueden ser solo 'chiva'. Nada importó sacrificar personas que han trabajado en forma íntegra, con una hoja de vida pulcra, que han dado la cara y puesto el pecho a problemas difíciles. Me refiero en particular a una persona que entregó en los últimos años toda su capacidad económica, física e intelectual en forma incondicional a un sector de la economía que se convirtió en el principal generador de divisas, de esperanza y por lo tanto de polémica. Mi actitud de simple ciudadana, es la de luchar más por el país sin sesgos, ni posturas fariseas, sin importar qué tan desprestigiada está la Nación. Desprestigio que solo es atribuible a nosotros mismos. No importa que el país sea débil, pues su verdadera debilidad somos nosotros mismos si no nos comprometemos de verdad en los procesos que vivimos . Si hay que tomar partido, hagámoslo con honestidad. No nos debe atemorizar el participar abriendo espacios de lucha. Pero luchemos contra el doble juego de atizar la guerra y clamar por la paz. Y creo que la paz se puede lograr a través de denuncias pero no denunciando para atizar la guerra. Miriam Villegas de Villamizar Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com