Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

De Landes

En su último ejemplar, en la sección Confidenciales, se publicó una nota titulada 'La otra visión'.

De Landes De Landes
De Landes

En su último ejemplar, en la sección Confidenciales, se publicó una nota titulada 'La otra visión'. Esta nota contiene varios errores de hecho. Primero, la nota alega que en el Ecuador no estaría de moda el libro Los farsantes. Craso error, porque el libro no sólo ha sido vendido en la más prestigiosa librería del país, sino que ha sido elogiado en dos columnas de opinión y ha sido objeto de varias notas de prensa en los principales diarios del Ecuador.

Segundo, es falso que yo incurrí en "malos manejos de los dineros públicos" porque nunca manejé fondos públicos. Tercero, es evidente que SEMANA no se dio la molestia de ver el programa de televisión Prófugos por la banca al que hace referencia difundido por el canal Teleamazonas y producido por Janet Hinostroza, el mismo que presentó datos y hechos que más bien demuestran una administración correcta en el Banco Popular del Ecuador. Dicho programa hace alusión al libro Los farsantes y a las conclusiones del investigador Alberto Donadío.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.