Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/1998 12:00:00 AM

DE LAS MADRES DEL VALLE DEL CAUCA

DE LAS MADRES DEL VALLE DEL CAUCA DE LAS MADRES DEL VALLE DEL CAUCA
Reciban un cordial saludo y de antemano nuestras sinceras felicitaciones por tan magnífica revista. En nombre de todas las madres del Valle del Cauca, queremos darles muchas gracias por el homenaje que les rindieron a nuestros seres queridos, secuestrados por los grupos subversivos en Miraflores, Patascoy, Caguán, en la revista #852. Gracias por darnos un poco de aliento con su reportaje, ya que como dicen en su portada, nuestros muchachos están olvidados por el gobierno, mas no por aquellos que los llevamos en nuestros corazones, y que esperamos cada día, cada noche su pronto regreso.Queremos pedirles a ustedes un favor muy grande. Si tienen algún contacto ya sea con el 'Mono Jojoy' u otra persona de esa organización, les hagan saber, que aquí en el Valle del Cauca hay muchas familias, y madres que han sufrido quebrantos de salud, debido a esta situación. Que por favor se comuniquen y nos hagan saber cómo están nuestros muchachos. Esta situación es muy triste, porque nadie nos dice nada. Como mi hermano, Luis Fernando Pacheco, muchos de los muchachos se fueron a conseguir la libreta militar para llenar un requisito y poder conseguir un trabajo. Mas no por enfrentarse a los grupos subversivos. Melba Pacheco Cali

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.