Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/1997 12:00:00 AM

DE LOS MUNICIPIOS

DE LOS MUNICIPIOS, Edición 788, Sección Cartas, 33020 DE LOS MUNICIPIOS
En la publicación en referencia, titulada 'Los alcaldes de la guerrilla', hacen aparecer al alcalde de La Dorada como auxiliador de estos grupos al margen de la ley y sustentan esa afirmación con una supuesta fuente militar, la cual fue desmentida por los altos mandos al otro día de la publicación.El haber roto la hegemonía política que malgobernó este municipio durante más de 30 años, me ha hecho acreedor a señalamientos como: patrocinador de grupos paramilitares, protegido de narcotraficantes y ahora de auxiliador de la guerrilla. Acusaciones tan diferentes y arbitrarias permiten al más desprevenido de sus lectores entender que se trata de una persecución que pretende dañar mi buen nombre y la imagen que como alcalde y como sacerdote poseo ante mis gobernados. He soportado con paciencia todas estas acusaciones a pesar del despliegue que se le da a este tipo de noticias y a la acogida generosa brindada por su revista a mis detractores gratuitos. Respetuosamente solicito esta rectificación en los espacios destinados para esto. Presbítero José Nicolás Gómez Montes, alcalde La Dorada

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com