Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/1997 12:00:00 AM

DE LOS MUNICIPIOS

DE LOS MUNICIPIOS, Edición 788, Sección Cartas, 33021 DE LOS MUNICIPIOS
Considero muy grave la acusación deshonrosa que nos hacen a los alcaldes del país, por parte del Ejército Nacional, utilizando la revista SEMANA que se presta para tildar de esa manera a los mandatarios con titulares que atropellan y desmoronan la integridad personal. En mi caso como alcaldesa del municipio de Córdoba, Nariño, estoy decidida a cuestionar la revista SEMANA en sus respectivos artículos y tendrán que comprobar con argumentos contundentes el porqué esa afirmación de la estrecha vinculación con los grupos subversivos que presuntamente militan en dicho territorio. Si el gobierno nacional no cree en sus servidores públicos, en sus mismas instituciones, están dudando de su propio poder y manejo que le deben dar a la situación, queriendo inculpar en esa forma a los alcaldes de los pobres municipios apartados y marginados de los poderes centrales insinuando que tomemos el control que se escapa a nivel nacional.Es de vital importancia, darle plena claridad a este enojoso problema y solicito comedidamente una respuesta con la rectificación a la acusación infundada. María Nelly Castro de Cuarán, alcaldesa municipio de Córdoba, Nariño

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.