Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/1997 12:00:00 AM

DE LOS MUNICIPIOS

DE LOS MUNICIPIOS, Edición 788, Sección Cartas, 33023 DE LOS MUNICIPIOS
De la manera más atenta y en ejercicio más de mi seguridad personal que del derecho a la rectificación que me asiste como ciudadano colombiano y actual alcalde municipal de Quetame (Cundinamarca), me permito solicitarle se sirva publicar con igual despliegue y en las mismas condiciones que le han dado al artículo titulado 'Los alcaldes de la guerrilla', publicado en la edición #785 de esa revista, mi más enérgica protesta por la abusiva, tendenciosa y calumniosa afirmación donde se manifiesta que soy un alcalde colaborador de las guerrillas que operan en el oriente cundinamarqués. Es lamentable que en el violento escenario que padecemos en la provincia colombiana, medios tan presuntamente serios como el suyo se conviertan en un tribunal de juzgamiento macartista y sumario para quienes tenemos como única culpa el encontrarnos desempeñando funciones públicas por voluntad de nuestros conciudadanos en medio de la feroz guerra que día a día nos sacude y en la cual somos actores inermes llevados a la picota por tratar de mantener la presencia del Estado en estas regiones. Ruperto Armando Clavijo C., alcalde Quetame

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com