Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2000 12:00:00 AM

De María Clara Mendoza

Mucha sorpresa me causó el ser mencionada en el artículo de María Teresa Herrán sobre los medios porque nunca he ejercido el protagonismo. Según ella,

De María Clara Mendoza De María Clara Mendoza
Mucha sorpresa me causó el ser mencionada en el artículo de María Teresa Herrán sobre los medios porque nunca he ejercido el protagonismo. Según ella, mi presencia en la mesa central de redacción de El Tiempo significa que el periódico se inclina por el periodismo light... ¡Vaya deducción!

Aunque en mi carrera profesional he trabajado en revistas –entre ellas Semana– y tal vez de ahí viene la percepción light de la autora, mi presencia en la mesa obedece a una trayectoria de más de 20 años en periodismo y mi aporte a la redacción es ante todo el conocimiento del oficio.

Todos los periodistas tenemos una responsabilidad en la coyuntura actual del país y es mucho lo que podemos aportar en brindar claridad a los lectores sobre este difícil proceso de lograr la paz que, por ahora, arroja más víctimas que resultados. Por eso, ojalá quienes se detienen en el análisis del papel de los medios frente al conflicto aportaran algo más que señalamientos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.