Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2005 12:00:00 AM

De Martha Senn

De Martha Senn, Edición 1184, Sección Cartas De Martha Senn
En el informe especial 'Bogotá se transforma' (SEMANA #1.179), el capítulo 'Saldo en rojo' afirma, entre otros, que el carnaval de Bogotá, anunciado por Lucho Garzón y Laura Restrepo, "prácticamente desapareció en manos de Martha Senn y de la administración". Con el respeto que siempre he sentido por publicaciones como SEMANA y su excelente grupo de redactores, no puedo menos que manifestar mi total rechazo a tal afirmación y, por el contrario, me permito aclarar que el carnaval de Bogotá, formulado por nuestro Alcalde, desde su campaña electoral y acogido en el Plan de Desarrollo Distrital, se ha mantenido como una de las actividades prioritarias de esta administración. Precisamente se formuló el proyecto con el fin de que éste no fuera un simple evento sino que se transformara en un proceso pedagógico de celebración de la vida, que cuenta con cuatro etapas a partir del carnaval de niños y niñas, el cual se celebró con gran éxito en el mes de octubre pasado, tal como se registró en los distintos medios de comunicación. En 2005 se visibilizarán los festejos tradicionales, más representativos de las distintas localidades, a través del carnaval de la diversidad, en un gran encuentro el 6 de agosto, fecha de conmemoración de la fundación de nuestra ciudad. Para 2006 está previsto el trueque creativo a partir de la sinergia y el intercambio de festivales, para finalmente en 2007 encontrarnos de nuevo en el gran carnaval de la reconciliación, consolidando de esta manera el proceso de integración de ciudad alrededor del carnaval.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.