Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2004 12:00:00 AM

De Planeación Nacional

De Planeación Nacional De Planeación Nacional
Quisiera referirme a la nota 'El cuarto round' (edición #1.167) sobre la cuarta ronda de los negociadores del TLC Andino-EE.UU. en Puerto Rico. Allí se dice que "el Alcalde de Bogotá tiene suficiente juego como director del comité de estructuración y elaboración de la agenda interna que coordina el Departamento de Planeación Nacional, bajo la batuta de José Leivobich, subdirector de la entidad". Es importante aclarar que el Conpes 3270 del 26 de julio de 2004 es el documento por el cual se designó al DNP como el responsable del proyecto. La Subdirección General, que está a cargo de José Leibovich, es la encargada de la Secretaría Técnica del Proyecto, la cual a su vez, por las dimensiones del mismo, conformó un equipo encabezado por mí.

También existe un Consejo Directivo, del cual el Alcalde Mayor de Bogotá sí es miembro, al igual que algunos ministros, representantes de las regiones, del sector productivo, de los trabajadores, de los consumidores, de la Academia y los presidentes de Cámara de Representantes y del Senado de la República.

El cargo de "Director del comité de estructuración y elaboración de la Agenda Interna" no existe y por lo tanto el Alcalde Mayor no lo ejerce.

Por esta razón se debe aclarar que la Coordinación es mi responsabilidad y en el doctor Leibovich recae la Secretaría Técnica del Proyecto.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Así se vivió el primer campeonato africano de 'Fútbol Freestyle'

    close
  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.