Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/1997 12:00:00 AM

DE PRAXIS

DE PRAXIS DE PRAXIS
En su artículo de la edición 801 'Están pillaos' se menciona a nuestra organización Praxis, con base en Londres. Nosotros somos una organización muy bien establecida que trabajamos con refugiados y emigrantes de varios países incluyendo Colombia. Nuestro trabajo es profesional y vela por los derechos y bienestar de la gente que vive fuera de sus países. Su artículo fue basado en una publicación que apareció en el Independent on Sunday. Sin embargo, lo que ustedes reproducen no coincide en nada con el original. En éste, señalo las dificultades que enfrentan las organizaciones que trabajan en Colombia debido a "las realidades contradictorias y las agendas políticas ocultas". Luego añado "hay que mantenerse pendiente del tema de los derechos humanos". De hecho, Praxis no desea ser asociado con el movimiento de guerrilla de Colombia. Por el contrario, trabajamos por las soluciones pacíficas y no violentas. Nos preocupamos porque la gente que sale de Colombia hacia el Reino Unido, lo haga como una opción y no por una necesidad. Es responsabilidad nuestra saber la realidad de lo qué es lo que está pasando en Latinoamérica. En la reunión a la que ustedes se refieren, participó además un miembro del Parlamento Europeo como orador, imposible que esto haya sido un acto subversivo. Por otra parte, Praxis no es, ni tiene la intención de ser miembro de la 'coalición en contra de BP'. Pero lo más desinformante de su artículo es que da a entender que Asdrúbal Jiménez es un líder de Praxis. Permítame aclarar que el señor Jiménez no es persona autorizada para hablar en representación de Praxis, tampoco tiene cargo alguno, ni asalariado ni voluntario. Nosotros estamos siempre a la guardia en contra de aquellos que tengan plataformas políticas ocultas y nos busquen para usar nuestra organización en beneficio de sus intereses faccionales. Rev. Vaughan Jones, director PraxisLondres, Reino Unido
N de la R. El artículo en mención se basó en conversaciones con diversas fuentes británicas, incluido el periodista que escribió el artículo de 'The Independent on Sunday', pero va más allá de lo dicho por ese medio. De otra parte, de Asdrúbal Jiménez se afirma solamente que es miembro de Praxis (lo que no es desmentido por la carta de su director) y en ninguna parte se dice que habló en representación de ese organismo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com