Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/1996 12:00:00 AM

DE RODRIGO GARAVITO

DE RODRIGO GARAVITO DE RODRIGO GARAVITO
En la revista que salió en circulación esta semana aparezco señalado como la persona que dio la orden para permitir el ingreso del vehículo en el que supuestamente se fugó el señor José Santacruz Londoño. Esta información es falsa ya que esta atribución le corresponde a otro funcionario.Igualmente en el artículo 'Vuelve y juega' se dice que fui encargado de trasladar al interno del bloque B a los cubículos de fiscales sin rostro. Esta afirmación es equivocada ya que esta labor la realizó otro funcionario.Ricardo Mesa Loaiza Bogotá N. de la R. Por providencia del 15 de enero pasado la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Judicial abrió investigación disciplinaria por hechos relacionados con la fuga de José Santacruz Londoño contra, entre otros, Ricardo Mesa Loaiza y Dumar Rodríguez Barón, y ordenó al Instituto Nacional Penitenciario Inpec que los suspendiera en su cargo, lo cual hizo ese instituto según resolución 0184 del 22 de enero de 1984.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com