Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/1998 12:00:00 AM

DE RODRIGO PARDO

DE RODRIGO PARDO DE RODRIGO PARDO
Aunque tengo por política no responder afirmaciones como las que ha hecho el doctor Fernando Londoño en la entrevista del último número de SEMANA, quisiera dejar en claro lo siguiente:1. No es cierto que yo haya sido absuelto por personas que posteriormente fueron subalternos del fiscal general Alfonso Gómez Méndez. A mí me absolvieron los doctores Alfonso Valdivieso, quien se abstuvo de dictarme medida de aseguramento durante la investigación porque no encontró mérito para ello, y el doctor Armando Sarmiento, quien cerró y archivó la investigación sobre los cargos que me había hecho Fernando Botero. 2. El doctor Londoño intenta crear suspicacias sobre el hecho de que el doctor Alfonso Gómez Méndez fue mi apoderado en el proceso 8.000. Fui la única persona a quien defendió Gómez Méndez, quien por conocerme de tiempo atrás y creer en mi inocencia, la cual se demostró posteriormente, me ofreció su ayuda sin costo alguno. Así de sencillo. Fernando Londoño, en cambio, defendió a Botero _se dice que a cambio de jugosos honorarios en dólares_ en un caso en el que éste último confesó ser culpable. Hoy en día, según versiones de prensa, es el doctor Londoño quien está siendo investigado y su apoderado es Adolfo Salamanca, precisamente el vicefiscal de la época en que Botero y la Fiscalía negociaron la sentencia anticipada del primero. ¿Porqué esto no merece suspicacias semejantes? Rodrigo Pardo Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com