Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2003 12:00:00 AM

De Sofasa

Me refiero a la Edición Especial #1.095 de SEMANA, con la información de las 100 empresas más grandes de Colombia.

De Sofasa De Sofasa
Me refiero a la Edición Especial #1.095 de SEMANA, con la información de las 100 empresas más grandes de Colombia. Si bien la información correspondiente a Sofasa está correcta en el detalle de su página 82, donde se sitúa en la posición 27, SEMANA está clasificando a Sofasa en la página 94, 'Las 25 más endeudadas', como la tercera empresa más endeudada del país, indicando un ratio de 81 por ciento de pasivo/activo, lo cual es totalmente equivocado. El pasivo total de Sofasa a diciembre 31 de 2002, es de 140.554 millones de pesos, en tanto que el activo total a la misma fecha, asciende a 242.791 millones de pesos, siendo, en consecuencia, 57,89 por ciento el nivel de endeudamiento de Sofasa, absolutamente lejano al 81 por ciento indicado en la clasificación de endeudamiento presentado en la revista. Como podrán también confirmarlo en sus registros, en 2001 el endeudamiento había sido de 70,79 por ciento, cifra ésta también bastante lejana del 81 por ciento mostrado por SEMANA como correspondiente a 2002, que reitero, es sólo de 57,89 por ciento. Esta estructura ha venido consolidándose a través de la generación de Ebitda de tal forma que, inclusive, permitió a Sofasa prepagar todas las deudas a favor del sistema financiero en mayo de 2002.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com