Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

De Valores Bavaria

De Valores Bavaria


De Valores Bavaria
Valores Bavaria no le ha dado un ultimátum a El Espectador, ni va a tomar medidas drásticas respecto de la administración del periódico, como se dijo el pasado domingo en un confidencial de la revista SEMANA. Muy por el contrario estamos comprometidos con el proceso de modernización y aumento de su eficiencia en todas las áreas que viene cumpliendo esta casa editorial. Dicho proceso ya ha cumplido su primera fase con una serie de acciones como la venta de activos improductivos, el traslado de la operación a una sede moderna y eficiente y la elaboración de procesos en outsourcing en impresión, distribución y algunas labores administrativas. Esto, lamentablemente, ha implicado una reducción de personal en todas las áreas de la compañía, como consecuencia del formato semanal de la publicación. Se trata en todo caso, de un proceso ordenado, planeado y concertado debidamente entre la junta directiva y los administradores del periódico.

Las cifras de El Espectador, al cabo de esta primera fase de reestructuración, en lo financiero, lo comercial y los gastos de funcionamiento, muestran que ha retomado su vitalidad empresarial. Si hay un parte médico que dar de El Espectador hoy es el de franca recuperación. Y ello nos llena de optimismo sobre la suerte futura del periódico.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.