Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/1996 12:00:00 AM

DEBILIDAD INTERNA, ENERGIA EXTERNA

DEBILIDAD INTERNA, ENERGIA EXTERNA DEBILIDAD INTERNA, ENERGIA EXTERNA
Si se permite a otro norteamericano hacer comentarios sobre las columnas de Antonio Caballero sobre la política de EE. UU. frente al narcotráfico, quiero reconocer que él tiene toda la razón al destacar el efecto nefasto para Colombia (y no sólo para Colombia) de la misma. Pero cae en el ridículo y debilita por eso su propio argumento al sostener que la política tiene por fin elevar el precio de la cocaína (etc.) y aumentar así, no se sabe si el PIB norteamericano o las rentas del estado o la propia fortuna del presidente Clinton ( a quien como al mismo Samper se le ha acusado de todo menos de usar el poder para enriquecimiento personal). La razón es mucho más sencilla. Por la propia frustración que les causa su incapacidad para erradicar el flagelo, nuestras autoridades tratan de aparentar una política firme y coherente presionando a Colombia, México y otros países vecinos. O sea que la debilidad interna se traduce en energía externa. David BushnellGainesville, Florida, Estados Unidos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.