Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2007 12:00:00 AM

DEFENSA DE URIBE

DEFENSA DE URIBE, Sección Cartas, edición 1305, May  5 2007 DEFENSA DE URIBE
Me pareció absurdo el artículo de Caballero (SEMANA #1304) en la cual critica al Presidente diciendo que la rabia no es la mala, sino el ser guerrerista. Yo opino que el Presidente lucha por nuestro país y está buscando la paz por la vía negociada, lo que pasa es que la guerrilla y los paramilitares no quieren entregar ese negocio tan rentable que tienen y la rabia de las personas puede ser más devastadora que una actitud de lucha comprometida como la de nuestro presidente Uribe, debido a que las personas con rabia, que no sientan su posición atacan por la espalda como el estudiante de Virginia Tech y los grupos al margen de la ley que sólo buscan defender un negocio. Para el señor Caballero es muy fácil criticar por criticar. Caballero, por favor mire cómo está el Presidente de acabado por trabajar, trabajar y trabajar por nuestro país, colabore un poquito y haga una crítica constructiva, que genere ideas y no atacando personas como el Presidente, que trabajan hasta 24 horas al día por nuestro país.

Francisco Marín
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.