Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2001 12:00:00 AM

Dejaron constancia

Comparto la inquietud de su prestigiosa revista en torno al tema de la elección del Contralor de Cundinamarca

Dejaron constancia Dejaron constancia
Comparto la inquietud de su prestigiosa revista en torno al tema de la elección del Contralor de Cundinamarca pero aclaro que no fue la Corporación en pleno la que eligió al señor Alejandro Isaza. Fuimos cinco los diputados (Freddy William Sánchez, Plinio Mendoza, Marco Tulio Sánchez, Jorge Rozo y Luis Eduardo Castro) quienes informamos antes de la elección en plenaria, acerca de los graves antecedentes de dicho señor y dejamos constancia en la mesa directiva, a lo cual ésta y los demás diputados hicieron caso omiso. De otra parte al día siguiente de la elección fue entregado a la mesa directiva el original de los antecedentes de la Procuraduría, pero a pesar de nuestra advertencia fue posesionado el Contralor esa misma noche. Lamento la generalización, y le reitero que hay diputados que buscamos honrar a nuestra corporación y a nuestros electores con decisiones honestas y transparentes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.