Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/1998 12:00:00 AM

DEL AHOGADO EL SOMBRERO

DEL AHOGADO EL SOMBRERO, Edición 841, Sección Cartas DEL AHOGADO EL SOMBRERO
Ciertamente, tiene razón Antonio Caballero en SEMANA, al afirmar que la guerra contra el comercio de alucinógenos la deben asumir solamente los gringos por ser ellos quienes originaron el conflicto al convertirse en los mayores consumidores. La oferta de cocaína y de morfina está en proporción directa del consumo y solamente esa oferta se terminará, cuando haya desaparecido el consumo de 20 millones de drogadictos gringos. Solament enuestros problemas consecuenciales se terminarán cuando los gobiernos gringos asuman la guerra contra el consumo.De nada sirven las condenas y extradiciones de los productores mientras no se acabe con el consumo. Siendo los gringos los mayores consumidores de alucinógenos, es a ellos, a sus gobernantes a quienes les pertenece la guerra del consumo, porque la oferta terminará como consecuencia. Miguel Rosero M. Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com