Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Del Alto Comisionado

Con extrañeza he leído en el último número de la revista, en la sección de ‘Confidenciales’,

Del Alto Comisionado Del Alto Comisionado
Con extrañeza he leído en el último número de la revista, en la sección de ‘Confidenciales’, una nota según la cual el gobierno colombiano habría aplazado la audiencia pública internacional que se realizaría en San Vicente del Caguán por solicitud del embajador Thomas Pickering.

Al respecto me permito manifestarle que dicha afirmación no es cierta. Adicionalmente, el Presidente de la República es el único encargado de dirigir las relaciones internacionales y siempre, el gobierno colombiano toma sus determinaciones libre y autónomamente.

Debo recordarle que la política de paz, liderada por el presidente Pastrana y coordinada por el Alto Comisionado para la Paz, está diseñada y desarrollada para buscar la reconciliación de ‘los colombianos’, mediante un proceso ‘para colombianos’ y a la manera de ‘los colombianos’.

En este proceso, la comunidad internacional juega un papel fundamental, pero dentro del marco de la cooperación. Bien lo dijo el señor presidente Pastrana: “Estos son tiempos de cooperación y no de intervención”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.