Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2007 12:00:00 AM

DEL CANCILLER

DEL CANCILLER DEL CANCILLER
He considerado necesario hacer referencia al artículo ‘En defensa del asilo’, publicado en la última edición de la revista SEMANA.

Al respecto, me permito hacer las siguientes precisiones:

1. Durante la pasada semana, un grupo de diputados ecuatorianos se acercó a la Cancillería a fin de informarnos sobre el acontecer político de su país, sin formular solicitud concreta alguna.

2. La Cancillería, a través del viceministro Camilo Reyes, en el momento Ministro encargado de las funciones del despacho, tomó atenta nota de lo manifestado por los señores diputados y ofreció su permanente disposición para seguir en contacto con ellos, si así lo consideraren necesario.

Igualmente, señaló la disposición del gobierno colombiano de recibir las eventuales solicitudes de asilo que se pudieren presentar, para su respectivo análisis y estudio.

3. Al día de hoy, el Ministerio de Relaciones Exteriores no ha recibido ninguna solicitud formal de asilo de parte de diputados ecuatorianos.

Fernando Araújo Perdomo, ministro de Relaciones Exteriores
Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com