Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/1996 12:00:00 AM

DEL GENERAL MAZA

DEL GENERAL MAZA DEL GENERAL MAZA
De conformidad con la nota publicada bajo el título de 'Polémica', quiero referirme a ella en lo que a mí corresponde.1. Todas las actuaciones como jefe del DAS han sido investigadas con lupa, procedimiento que me satisface, sin encontrar irregularidad alguna, especialmente en el manejo de los dineros oficiales. Acerca de estos y otros tópicos el país tiene amplio conocimiento de mi trayectoria profesional.2. Durante mi permanencia en el DAS, cuya gestión terminó hace más de cinco años, las correspondientes partidas presupuestales de gastos reservados se manejaron con arreglo a la ley.3. En el tiempo que estuve en la dirección, las cuentas fueron fenecidas por los respectivos contralores, sin que hicieran ningún tipo de observaciones.Miguel Alfredo Maza MárquezBogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com