Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/1997 12:00:00 AM

DEL GENERAL ROSSO JOSE SERRANO

DEL GENERAL ROSSO JOSE SERRANO DEL GENERAL ROSSO JOSE SERRANO
Leí con especial atención la edición 782 de la revista SEMANA, dedicada a las Cien Empresas más grandes de Colombia y los felicito por su sección Vida Moderna con el artículo sobre los siete hábitos, cuyo libro sin duda alguna es uno de los mejores ejemplares sobre la administración moderna y empresarial del mundo.En el proceso de cambio que adelantamos en esta empresa de la Policía Nacional, hemos orientado a la institución con ese criterio de tomar iniciativas y asumiendo responsabilidades para dar mejores resultados frente a las exigencias del mundo cambiante, en momentos que nos acercamos a la nueva era del año 2000.Por eso me llamó la atención este artículo que ayuda a orientar y fortalecer los procesos de modernización de las empresas e instituciones. En la reunión tradicional que hacemos los lunes con los generales, comentamos además la importancia de los testimonios recogidos en distinguidos ejecutivos colombianos, los cuales por cierto, son hábitos que aplican para ser eficientes. Mayor General Rosso José Serrano Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com