Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/1997 12:00:00 AM

DEL MINISTRO DEL TRABAJO

DEL MINISTRO DEL TRABAJO DEL MINISTRO DEL TRABAJO
Quiero referirme a SEMANA del 7 de abril, sección 'Sube y baja', sobre la cual me permito hacer la siguiente aclaración: En el momento de mi posesión expresé públicamenrte que el movimiento adelantado por los guardianes carcelarios había sido declarado ilegal. Esta decisión fue tomada mediante la expedición de la resolución # 000523 del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, del 18 de marzo en horas de la mañana y no el viernes 4 de abril, siendo firmada por el doctor José Noé Ríos Muñoz, viceministro de Trabajo y Seguridad Social, en razón a que ese mismo día, en las horas de la tarde, tomaba posesión de mi cargo ante el Presidente de la República, doctor Ernesto Samper Pizano. Es importante recordar que este tipo de resolución es de inmediato cumplimiento en la medida en que la entidad solicitante así lo requiera. Es decir quien impone sanciones no es el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, sino el director del Inpec. Sea esta también la oportunidad para invitar a su prestigiosa revista, para que sea partícipe de las políticas y desarrollo que se trabajarán durante mi gestión al frente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Iván Moreno RojasMinistro de Trabajo y Seguridad Social N. de la R.: Aunque el Ministro tiene razón cuando dice que la resolución fue expedida el 18 de marzo, el Ministerio la notificó al Inpec 17 días después, el viernes 4 de abril, y por lo tanto sólo en esta fecha pudo hacerse efectiva.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.