Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1998 12:00:00 AM

DEL MINISTRO PARA MARIA ISABEL

DEL MINISTRO PARA MARIA ISABEL DEL MINISTRO PARA MARIA ISABEL
La decisión de crear por decreto la Unidad Especial de Información y Análisis para el Control del Lavado de Activos, correspondió a la urgente necesidad de adoptar mecanismos reales y efectivos que, desde ya, taponen la fuente misma de justificación de la existencia del crimen organizado, que es su dinero, y la decisión unívoca de este gobierno de iniciar de inmediato la lucha económica contra los carteles de la droga.
No es por eso, como lo interpretas de forma equívoca en tu columna, una medida que tenía "entre la manga", porque además esa Unidad no se contrapone con el proyecto de ley que cursa en el Congreso, sino más bien todo lo contrario: de esta forma se garantiza que inicie labores de seguimiento e investigación del lavado de activos dentro del actual marco jurídico.
Sabes, y así lo reconoces en tu columna, que como congresista mi vida y todas mis actuaciones fueron transparentes, y de la misma forma lo serán como ministro.
Parmenio Cuéllar Bastidas, ministro de Justicia y del Derecho
Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com