Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2007 12:00:00 AM

Del profesor Leal

Del profesor Leal Del profesor Leal
Me permito manifestar mi extrañeza sobre la ligereza periodística con la que se escribió la nota publicada en el último número de SEMANA, acerca de los ‘20 años del Iepri’, titulada ‘Los violentólogos’ (SEMANA #1324). El escrito trata el tema más visible que estudió el Instituto en sus primeros años de vida: la violencia. Sin embargo, además de errores como el que desvirtúa el “timing” del escrito, pues el Iepri se fundó en julio de 1986, hace 21 años, se dice que los violentólogos se vincularon al Iepri, cuando en realidad fue a partir del trabajo inicial de esta institución que apareció y se popularizó ese mote en los medios de comunicación. Así mismo, la nota se va por las ramas mencionando, casi que al azar, aspectos, tiempos y personas supuestamente relacionados con el problema central. Incluso, varios de esos nombres no han pertenecido al instituto y tal vez ni siquiera han pisado sus puertas

Francisco Leal Buitrago,
Director-fundador del Iepri
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.