Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2005 12:00:00 AM

Demasiadas pistas

Demasiadas pistas, Sección Cartas, edición 1222, Oct  2 2005 Demasiadas pistas
'Mucha inversión y poco vuelo' (SEMANA #1.221) merece un comentario especial en razón de la escasa planeación de la infraestructura aeronáutica del país, hecho relevante en la región centrooccidental de Colombia. Allí hoy funcionan cuatro aeropuertos, y en no poco tiempo serán cinco, con el aeropuerto de Palestina. Aunque en primera instancia La Nubia dejará de funcionar, no dejan de ser preocupantes los intereses que en su momento harán todo lo posible porque permanezca en servicio, con la consecuente carencia de recursos para el sostenimiento, ya que no se vislumbra un crecimiento suficiente en materia de tráfico de carga y de pasajeros. Situación similar ocurre con el aeropuerto de Barranquilla, que bien hubiese podido quedar ubicado a media distancia de Cartagena, y de esta manera desarrollar un proyecto concertado de infraestructura en unión de una red vial de primera categoría, aspecto perfectamente válido en la región del Eje Cafetero. Se hace indispensable que el país cuente con propósitos sólidos de desarrollo, orientados desde Planeación Nacional, y que las regiones no sean las que decidan al azar bajo intereses completamente localistas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.