Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2001 12:00:00 AM

Demasiado crítica

Aunque me encantó como está escrita la columna de Antonio Caballero titulada ‘Ex alcaldadas de precandidato’ (SEMANA #1.029)

Demasiado crítica Demasiado crítica
Aunque me encantó como está escrita la columna de Antonio Caballero titulada ‘Ex alcaldadas de precandidato’ (SEMANA #1.029) creo que es demasiado crítica. Enrique Peñalosa es un soñador, de eso no hay duda. Pero yo prefiero creer en alguien que ‘sueña y —sobre todo— construye sus sueños’, que en alguien que, sin aportar nada nuevo, hace una crítica miope de nuevas propuestas a largo plazo, y encima las tilda de propaganda de campaña presidencial. Ojalá los políticos de hoy tuvieran la creatividad de adolescente de Peñalosa para proponer alternativas distintas y a largo plazo a los problemas que enfrenta el país.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.