Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2000 12:00:00 AM

Desde el bachillerato

Antes que nada quiero felicitarlos por su revista que hebdomadariamente con imparcialidad, mantiene informados a cada uno de sus lectores sobre la situación del país, del mundo y de sus personajes.

Desde el bachillerato Desde el bachillerato
Antes que nada quiero felicitarlos por su revista que hebdomadariamente con imparcialidad, mantiene informados a cada uno de sus lectores sobre la situación del país, del mundo y de sus personajes. El motivo de esta carta es referirme al artículo publicado en su edición #923 titulado ‘El otro despeje’. Es asombroso que el presidente Pastrana siga con la idea de violar la soberanía de Colombia entregando partes del territorio nacional a grupos insurgentes, sin ninguna garantía, primero para los habitantes de los municipios incluidos en el despeje y segundo para la soberanía y la estabilidad del país. Además creo que sobra la experiencia vivida con el despeje concedido a las Farc, del cual hay pruebas dicientes de que ese despeje se está prestando para su fortalecimiento militar, para el tráfico de drogas y para la imposición de una justicia autoritaria y antidemocrática, contraria a los principios e ideales no sólo de los colombianos sino los consagrados en la Constitución.

Ahora mi reacción es de asombro, cuando veo que el gobierno Pastrana ahora pretende cometer e incurrir en el mismo error con el ELN el cual mediante sus secuestros a ciudadanos inocentes no ha demostrado para nada tener una actitud coherente y desinteresada para obtener la paz, sino que busca mediante el despeje reconquistar un territorio perdido ante los paramilitares el cual no es sino un indicio de su debilidad militar que viene demostrando de unos años para acá.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Las risas que provocó el discurso de Trump en la ONU

    Las risas que provocó el discurso de Trump en la ONU

    close
  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.